FOTOGRAFO SALAMANCA
FOTOGRAFO DE BODAS

SOMOS TU FOTOGRAFO EN SALAMANCA y por eso...

TE HEMOS PREPARADO UNA GUIA EXCLUSIVA PARA TU BODA.

Puedes consultar todos los apartados y encontraras información relevante sobre empresas, negocios, eventos y opiniones sobre todo lo relacionado con tu boda.

Trabajamos en Salamanca, Avila y Peñaranda para dar un mejor servicio.

Te damos la bienvenida a la web de nuestro propio espacio Online de Internet, destinado al mundo de la fotografía. En esta página, te daremos a conocer, con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a tu disposición, todas las novedades del sector, artículos de interés, imágenes de nuestros trabajos, así como también tendrás la posibilidad de contactar con nosotros para resolver las dudas que tengas. Nos puedes visitar también como fotógrafo de bodas en Salamanca en la web www.vistacam.es

www.vistacam.es

También puedes visitar nuestro blog en:

http://vistacam.wordpress.com

Deseamos ofrecerte el mejor servicio.

Hemos trabajado como fotógrafos para empresas de vestidos de novias y para tiendas especializadas en trajes de novios, sobre todo en la zonas de Salamanca y Avila.

Hemos colaborado con tiendas de joyeria para novios y hemos realizado reportajes para restaurantes y hoteles especializados en banquetes de bodas. Solemos realizar trabajos fotográficos en restaurantes como Las Cabañas ( el Ventorro ) en Peñaranda de Bracamonte, entre otros Hotel Tryp Montalvo Salamanca, con sus magníficas instalaciónes para eventos nupciales.  Sin lugar a dudas, además, un restaurante con exquisita comida en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, donde podréis disfrutar una comida o cena de bodas.