FOTOGRAFO SALAMANCA
FOTOGRAFO DE BODAS

FERIAS DE BODAS EN SALAMANCA

Vistacam asistirá a la feria de la boda de Salamanca 2017, concretamente en expoboda 2017, como ya viene siendo habitual, asi mismo participó en la feria expoboda en el recinto de Multiusos en el año 2016, donde se contacto con un numeroso público muy interesado en nuestra colección de fotografías y de vídeos.

Tras el gran éxito de la primera edición, Salamanca Nupcial volvió con su segunda edición los días 22 y 23 de Octubre de 2016 en el Multiusos Sánchez Paraiso.

Con casi 5.000 visitantes y 70 expositores, Salamanca Nupcial se ha convertido en el mayor Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones de Salamanca y Provincia.

Dos días dedicados a Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones. Con una gran variedad de sectores donde poder elegir y comparar y si lo deseas ahí estamos nosotros para darte el merjor servicio...

Hay Desfilesdegustaciones y demostraciones lo que hará de Salamanca Nupcial un salón imprescindible para todas aquellas parejas o personas que vayan a celebrar una boda o evento en 2016 / 2017.