e l e g a n c i a   en   b o d a s
V I S T A C A M .es

SORTEO FOTOGRÁFICO DE NAVIDAD 2017, PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Bases del concurso de fotografía en Peñaranda de Bracamonte:

El sorteo comienza el lunes día 4 de diciembre del 2017 y finaliza el 31 de diciembre del 2017.

Los numeros ganadores se publicaran en nuestra web y en este apartado la primera semana de enero del 2018.

Hay cinco premios, con cinco series distintas, que serán entregadas una por persona en nuestra tienda situada en la calle Isabel la Católica 16 , de Peñaranda de Bracamonte.

Solo se entregan de forma personal y no bajo encargo de terceras personas.

La persona que acuda a la retirada de un número deberá indicar de que seríe desea el número, y solo una serie por persona. Cada serie le corresponde un premio de fotografía  ( Peñaranda de Bracamonte ), y se enumera a continuación :

1 premio: reportaje de 3 fotos de 10*15 de mascota en exteriores, zona Peñaranda de Bracamonte. ( Serie del 800 al 899 )

NUMERO GANADOR:

2 premio: reportaje de bebé, entrega de 3 fotos de 10*15 realizados en nuestro estudio. ( Serie del 700 al 799 )

NUMERO GANADOR:

3 premio: foto reportaje de estudio de niño, con entrega de 3 fotos de 10*15. ( Serie del  900 al 999 )

NUMERO GANADOR:

4 premio: reportaje de familia en exteriores en la zona de Peñaranda de Bracamonte, con entrega de 3 fotos de 10*15 ( Serie del 400 al 499 )

NUMERO GANADOR:

5 premio: reportaje de pareja a elegir en estudio o en exterior, con entrega de 3 fotos de 10*15. ( Serie del 300 al 399 )

NUMERO GANADOR:


La duración máxima de la sesión será de 30 min.

Para que haya premio por serie será imprescindible que se entregen 15 numeros a personas distintas, y en el caso de no haber repartido esa cantidad queda anulado el sorteo de la serie correspondiente.

No se entregarán más de un número  a la misma persona.

Vistacam.es se reserva los derechos de autor de las fotos realizadas y las personas premiadas autorizan a VISTACAM.ES el uso publicitario de las fotos premiadas. En todo caso solo se entregan las fotos en formato papel impreso, y en ningun caso se entregan los archivos digitales. También ponemos a disposición el servicio de reimpresión en otros formatos impresos a las personas que hayan obtenido el premio, y a las tárifas vigentes.

El premio se hará efectivo con la entrega de la papeleta original en nuesta tienda, hasta el 31 de enero del 2018. Para la realización del reportaje se deberá acordar de mutuo acuerdo fecha de la sesión fotográfica.